Nueva Barra

¡Te damos la bienvenida a una emocionante novedad en Atxuri! te invitamos a disfrutar de una experiencia única en nuestra barra, donde podrás deleitarte con los sabores de nuestra deliciosa comida vasco-andaluza en compañía de tus amigos o de tu pareja.
Ya sea que estés buscando un ambiente animado para compartir risas y conversaciones con tus amigos, o un espacio íntimo para disfrutar de una velada romántica con tu pareja, nuestra barra es el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables mientras saboreas nuestras exquisitas creaciones culinarias.

Nuestros platos en la zona de Barra en Atxuri

Nuestra zona de barra es el lugar perfecto para disfrutar de una selección de pequeños bocados mientras te relajas con amigos o familiares. Ya sea que prefieras algo ligero y fresco o algo más sustancioso, tenemos opciones para todos los gustos. Además, nuestra amplia carta de vinos complementará a la perfección tu experiencia de tapeo en Atxuri.

¡Ven a Atxurri!

¿Estás listo para embarcarte en un viaje culinario que celebra la tradición y la innovación de la tapa? ¡Entonces ven a Restaurante Atxuri situado en la calle Plocia en Cádiz y déjanos cautivarte con nuestra selección de platos como la pringá de atún de almadraba con su yema de huevo, el montadito de carne mechá casera o el mantou frito relleno de pringá del cocido y bebidas! Nuestro equipo está listo para dar una experiencia gastronómica inolvidable.

¡Ven y disfruta en nuestro Restaurante Atxuri situado en el casco histórico de Cádiz!

en_GBEnglish